Encuesta

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
19 (38%)
Barcelona
20 (40%)
Atlético Madrid
4 (8%)
Otro
7 (14%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Fútbol de España  (Leído 105970 veces)

Fedde

• Campeón de América
  • *
  • Eterno como el tiempo
Re:Fútbol de España
« Respuesta #3765 : enero 13, 2018, 14:41:53 »
Encima tenes a Marcelo que defiende menos que Diogo Silvestre y las estrellitas de arriba que tampoco ayudan en la marca. Si lo levanta a base de fichajes y demás cambios tácticos es porque tiene alguna idea. Si sigue con el pensamiento que él mismo ya expresó, de que "van a salir de este mal momento" pero no hace nada para cambiar... que haga las maletas nomas.

A Rafa Benitez lo echaron a esta misma altura pero con 5 puntos más que Zidane.

MartinBA

• Campeón del Mundo
  • *
  • Pura vida
« Respuesta #3766 : enero 13, 2018, 14:43:52 »
Los ciclos muy ganadores con jugadores mercenarios duran poco.

El famoso "barré o te barren" que Zidane no está dando pelota le va a terminar costando el puesto.

Fedde

• Campeón de América
  • *
  • Eterno como el tiempo
« Respuesta #3767 : enero 13, 2018, 14:50:12 »
ZIDANE: “No puedo reprocharles nada a mis jugadores. La pelota no quiere entrar. Hoy no merecíamos este palo” #Radioestadio

Con esa excusa de que no quiere entrar no le ganan a nadie hace rato.
Hay que limpiar a los que se hacen la paja todo el año como Bale, Benzema (lo banqué siempre pero me parece que ya está), Marcelo, y alguno más y poner gente que quiera jugar y ganar todo. Ronaldo de 9 y chau.

Demoledor

• Campeón de América
  • *
« Respuesta #3768 : enero 13, 2018, 15:27:45 »
Como va a ser mediocre un dt que ganó 8 títulos en 2 años

Sos el DT del Real Madrid. Las individualidades que tenes te pueden sacar campeón cuando quieras.

Deciselo a Mourinho, Benitez, Pellegrini...

stefx

• Referente
  • *
  • Del glorioso
« Respuesta #3769 : enero 13, 2018, 18:34:04 »
Una cosa de locos lo del dépor. Defensas haciendo cagadas y errando goles increíbles

nachocarbonero21

• Campeón del Siglo
  • *
« Respuesta #3770 : enero 13, 2018, 21:05:29 »
Como va a ser mediocre un dt que ganó 8 títulos en 2 años

Sos el DT del Real Madrid. Las individualidades que tenes te pueden sacar campeón cuando quieras.

Deciselo a Mourinho, Benitez, Pellegrini...

Pero son rachas lo que tuvo Zidane. Fíjate que Cristiano venía siendo horrible como ahora y se despertó en el momento justo. Sumale a Modric, Kroos y Ramos de los que me salen ahora que estaban en un nivel de la puta madre.

Es como Luis Enrique en el Barcelona, a vos te parece un gran dt ganador?

Fíjate en España que lo siguen más que nosotros lo estan matando, no es casualidad. Yo vi algún que otro partido del Real y no juega a nada sumado a que hace mal los cambios y tácticamente se pierde. Si no aparece uno de los monstruos no hay nada.

Demoledor

• Campeón de América
  • *
« Respuesta #3771 : enero 13, 2018, 21:29:41 »
Estoy de acuerdo, y Luis Enrique es horrible para mi.

Pero creo que Zidane tuvo méritos metiéndole mucha actitud a los jugadores, que en general eran jugadores perdedores en el Madrid, a la sombra del Barça siempre.

El año pasado el Madrid fue infernal, primero en la Liga desde el comienzo y goleando a todos en Europa

Demoledor

• Campeón de América
  • *
« Respuesta #3772 : enero 13, 2018, 23:02:26 »
Nacho dejame agregarte que para mi a L.Enrique nadie lo reconoce como un gran técnico, digo la gente y la prensa en general.

Hace poco sonaba como candidato para el Sevilla, si sos un tecnico top no te relacionan con un equipo de ese nivel (buen equipo pero no Top)

Aparte se comió 2 champions seguidas del Madrid teniendo la MSN, balance negativo totalmente

SebaM Carbonero

• Ídolo
  • *
« Respuesta #3773 : enero 17, 2018, 19:03:39 »
Perdió Barcelona vs Espanyol el primer partido por copa del rey, el arquero del Espanyol le atajó un penal a Messi.